406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

BELL HYPOALLERGENIC
Hypo Soft Eyeshadow Base | 1UD

Prebase líquida para sombra de ojos hipoalergénica

- %
Valoración:
88%
Descripción

Prolonga la duración de tu maquillaje y su tono nude igualará el color de la piel del rostro con la del párpado.

Su aplicador permite precisión.

Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

Más información
Avisos de seguridad:
No es necesaria ninguna advertencia de seguridad específica
Contacto fabricante:
bell@bell.com.pl
- %

Opiniones de Hypo Soft Eyeshadow Base

  1. Mis párpados son grasos, y con esta prebase de la línea Hypo de Bell, el maquillaje de ojos me aguanta todo el día sin pliegues, tanto con sombras en crema como en polvo. Soy maquillador y la recomiendo totalmente. Eso si, desconozco cómo funcionará con glitter.
  2. No sé qué decir, no he notado diferencias.
  3. Encantada con este producto. Tiene un precio estuendo y cumple su función perfectamente. Lo uso siempre.
  4. Regular, no me llega a convencer, estos productos no me parecen hipoalergenicos
  5. Me gustaba más el que teníais en crema en tarro ,aguanta más y era más bonito ya que también era iluminador
  6. Es agradable en la aplicación y ayuda a que se mantengan más tiempo las sombras de ojos, aparte de mejorar la intensidad de los colores.
  7. Me gusta mucho esta prebase de sombras para unificar el tono el piel y poder aplicar el color después sin problema. Me encanta!
  8. .
  9. No lo he probado aun
  10. Llego seco
  11. Bell es una marca que confío y me gusta
  12. El corrector está un poco seco. No cubre apenas, pero hay que reconocer que no cuartea, al menos a mí. Tengo 47 años. Si tienes alguna mancha, no creo que la cubra

Artículos 1 al 12 de 45 totales

Página
Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.