406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

NIVEA
Spray Aceite Solar Spf6 | 200ML

Aceite protector solar

- %
Factor protección :
Descripción

NIVEA SUN Aceite Solar Zanahoria FP 6 protege frente a los rayos UV y ayuda a que la piel consiga rápidamente un bronceado intenso y duradero sin necesidad de autobronceador. Su fórmula con Extracto de Caroteno y Vitamina E es resistente al agua y deja una sensación sedosa en la piel.

1. Protección - Protección efectiva contra los rayos UVA/UVB y quemaduras solares. Resistente al agua.

2. Bronceado Intenso y Duradero - Fórmula con Extracto de Caroteno y Vitamina E. Sin autobronceador.

3. Agradable en la piel - Fórmula Resistente al Agua, Sensación Sedosa en la Piel.

4. Sostenibilidad - Fórmula Respetuosa con el medio ambiente: sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona, Octocrileno y libre de microplásticos. Botella 95% reciclada (excepto tapón y difusor).

Beauty Tips

Agitar bien antes de usar.

No aplicar directamente en la cara y evitar la inhalación del producto.

Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección original.

El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente.

Evitar una exposición prolongada al sol incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. 

Ingredientes

Paraffinum Liquidum, Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Isopropyl Stearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Zea Mays Oil, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Parfum, CI 40800

Más información
Avisos de seguridad:
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, de transpirar o de secarse con la toalla para mantener la protección original. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente. Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Evitar el contacto directo con los ojos y no aplicar directamente sobre la cara, evitando la inhalación. Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con textiles y superficies duras para prevenir manchas.
Contacto fabricante:
www.Nivea.es
- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.