406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

VICTORIA BEAUTY
Sun Kiss Kids 50+ | 200ML

Aceite protector solar niños

- %
Valoración:
60%
(1)
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

VICTORIA BEAUTY SUN KISS KIDS SPF 50+ LECHE PROTECTORA SOLAR

Específicamente diseñado para niños mayores de 3 años, el producto emplea una tecnología de protección solar suave que proporciona una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB para que pasen más tiempo jugando y menos preocupados. Resistente al agua, puede utilizarse en cualquier momento y lugar.

Enriquecida con extracto de avena para una hidratación y un confort óptimos de la piel de los niños.

Dermatológicamente testado, hipoalergénico.

Beauty Tips

Modo de empleo y medidas de protección solar: El producto de protección solar debe aplicarse ANTES de la exposición al sol y volverse a aplicar con frecuencia después de transpirar, nadar o secarse con la toalla. Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca. La cantidad pulverizada por el envase proporciona una protección eficaz sobre una superficie de 10x10 cm.

Advertencias: La disminución de la cantidad de producto utilizado disminuye significativamente el nivel de protección. Ningún producto puede proporcionar una protección solar del 100%. No exponga a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. No permanezca demasiado tiempo al sol, aunque utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es una amenaza grave para la salud. Guárdelo fuera del alcance de los niños.

- %

Opiniones de Sun Kiss Kids 50+

  1. Al pulverizarlo no es como una leche, sino más como un agua blanquecina con unos puntos amarillos (lo que supongo que será algún aceite o algo así) huele muy bien y deja una sensación un poco grasienta en la cara, lo que creo que es normal ya que está hecha para el cuerpo

1 artículo

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.