TWISTSHAKE
Taza Con Asas
| 230ML
Taza azul +4m
¿Tu hijo(a) acaba de empezar a beber por su cuenta? Entonces la taza con asas de Twistshake es la elección perfecta para ti y para el estilo de vida activo de tu hijo(a). Tiene un sellado de silicona antigoteo que evita derrames y manchas innecesarias cuando tu hijo(a) mueva la taza. Imprescindible para los padres que quieran hacer más fácil su vida cotidiana durante los primeros años de la infancia. El sellado de silicona se puede quitar con facilidad para que el líquido fluya libremente. La taza tiene un diseño ergonómico con asas blandas que ofrecen un agarre cómodo y harán que sea más fácil aprender a beber.
La parte superior es fácil de quitar y poner y tiene una boquilla de silicona blanda que es delicada con las encías. La boquilla viene con una práctica tapa que protege contra las bacterias y la suciedad cuando quieras llevarte la taza de excursión. Está fabricada sin BPA, BPS ni BPF para que te sientas completamente seguro(a) cuando tu hijo(a) use la taza de Twistshake. El producto está hecho de plástico resistente PP y TPE de la mejor calidad. Igual que todas las tazas de Twistshake, también tiene un cuello extraancho que facilita el llenado y la limpieza. Es apto para el compartimento superior del lavavajillas y adecuado para niños a partir de los 4 meses.
Además de ser la taza de aprendizaje perfecta, ¡también ofrece una agradable sorpresa! Una función muy innovadora: FruitSplash. Twistshake son los primeros en el mundo en ofrecer esta ingeniosa innovación que proporciona una forma fácil de crear una bebida nutritiva y llena de vitaminas de color para tu hijo(a). Cada taza viene con un mezclador de frutas, una tapa dentada que tritura la fruta con agua al agitar la taza. FruitSplash también es una actividad divertida para hacer con tu hijo(a) cuando llegue la hora de hacer un merecido descanso. ¡Deja que tu hijo(a) elija la fruta para crear su bebida FruitSplash favorita!