Producto agotado
Transforma tu piel con una loción sin alcohol que combina las propiedades purificantes y anticontaminantes de la infusión de té verde con el poder exfoliante y anti-imperfecciones del ácido salicílico.
Contiene betahidroxiácidos (BHA), que elimina las células muertas de la piel sin irritación, liberando los poros del exceso de sebo, a la vez que combate y previene las impurezas.
La fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural está enriquecida con un complejo calmante elaborado a base de extracto de aloe, glicerina y niacinamida para reducir las rojeces, mientras que el ácido hialurónico de su fórmula hidrata y tonifica la piel diariamente e iluminando instantáneamente el rostro, minimizando los poros y dejando la piel más fresca, suave y uniforme.
Aplicar sobre la piel limpia y seca.
Presionar un algodón sobre el aplicador para impregnarlo con el producto y aplicar sobre el rostro.
Usar una vez al día para pieles apagadas, dos veces al día para pieles propensas a las impurezas.
Evitar la zona del contorno de los ojos.
WATER + CAMELLIA SINENSI (TEA INFUSION),SALICYLIC ACID, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, ALOE BARBADENSIS LEAFJUICE, DEXTRIN, POLYDEXTROSE, NIACINAMIDE, AMYLOPECTIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XYLITYLGLUCOSIDES, MALTODEXTRIN, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, SODIUM HYALURONATE.