YVES SAINT LAURENT
The Curler Volume Effet Faux Cils
Máscara de pestañas curvatura y definición
The Curler Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent
¿Quieres darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen? Utiliza la Mascara de pestañas Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent para conseguir este efecto.
Máscara de pestañas para una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado.
The Curler Volume Effet Faux Cils rompe con los códigos del maquillaje tradicional y presenta un innovador cepillo y una fórmula exclusiva.
Esta nueva máscara se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen. Orientada a todas las mujeres que busquen una máscara de pestañas que proporcione curvatura de larga duración, volumen y definición a sus pestañas.
Agentes moldeadores y fijadores, para una curvatura de larga duración. Su tecnología contiene polímero voluminizador para proporcionar volumen natural a las pestañas; ceras suaves y complejo de aceites (jojoba, coco y bambú), que nutren y tratan las pestañas; complejo intensificador del color, para un color intenso desde la primera aplicación y un cepillo híbrido que proporciona una doble acción, volumen y curvatura.
Olvídate del rizador de pestañas. Gracias a su doble cepillo patentado bi-material le permite estirar, alargar y curvar. Por un lado, un cepillo redondo en fibras negras, redondeado para cargar las pestañas de material y dar volumen. Por otro, un peine de elastómero curvo rosa para rizar y definir las pestañas.
Su textura se adhiere a la pestaña lo que permite modular el volumen al gusto. Además, la formula cuentes con extractos de 3 aceites vegetales, que nutren tus pestañas, manteniendo una curvatura suave, flexible e iluminada.
Todo es cuestión de actitud. Ajusta el volumen y las impresionantes curvas.
¡Prepárate para lanzar tu #CURLPOWER!
Se recomienda aplicar, Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler Base, sobre las pestañas directamente con el cepillo. Se puede aplicar sola, para fijar y aportar un resultado natural a tu mirada, o antes de la máscara de pestañas, para proporcionar un resultado resplandeciente y con mucho volumen.