NARS
Total Seduction Eyeshadow Stick
Sombra en crema.
UNA MIRADA SEDUCTORA.
APLICA. DESLUMBRA. SEDUCE
Sombra de ojos en formato crema en stick que ofrece un color de alto impacto e intensidad con un acabado duradero y resistente.
Llama la atención con un stick seductivamente suave y cremoso que aplica un color de alto impacto, duradero y resistente. Potenciado por la tecnología Flexi-Lock Technology, el stick ofrece una textura duradera y flexible con una aplicación suave y cómoda para obtener un color modulable, intransferible y resistente. Con sombras aptas para todos los tonos de piel, los 8 tonos crean looks ilimitados que se mantendrán intactos hasta 16 horas.
AFIRMADO POR NUESTROS CLIENTES: 100% confirma que ofrece tiempo suficiente para trabajar la sombra para alcanzar el look deseado 100% confirma que no se siente aceitoso en el párpado.
97% confirma que es una fórmula fácil de difuminar que no se siente pegajoso 94% esta de acuerdo que se siente suave, aplicación uniforme y modulable.
91% esta de acuerdo que ofrece un color de alto impacto en una sola aplicación.
Estudio realizado independientemente en 30 participantes
Aplicar directamente sobre el párpado y difuminar el color con la yema de los dedos.
Aplique sobre una capa previa de sombra de ojos en crema o en polvo para intensificar el color.
En tonos de piel claros a medios, aplicar ADULTS ONLY o DON'T TOUCH en todo el párpado. Difumina el borde con las yemas de los dedos hacia el final para garantizar una transición suave.
En tonos de piel de medios a profundos, aplicar OBLIVION o STRIP DOWN por todo el párpado. Difumina el borde con las yemas de los dedos hacia el final para garantizar una transición suave.
Para un look ahumado, utiliza sombras intensas para dibujar a lo largo de la línea de las pestañas y difumínalas con la brocha Smudge Brush nº 25.