REMESCAR
Trata Y Previene Patas De Gallo
| 8ML
Crema que reduce las patas de gallo con resultados inmediatos
Crema reductora de Patas de Gallo de Remescar reduce la apariencia de las patas de gallo alrededor de los ojos con una sola aplicación al día. Su revolucionaria tecnología Ewrink actúa de forma inmediata sobre la estructura de la piel alrededor de los ojos, tensándola mediante una combinación exclusiva de siliconas vegetales, arcillas minerales, fitosacáridos y partículas de glucósidos concentrados que actúan rellenando las arrugas y favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel
Paso 1: Lavar la cara suavemente y secar dando ligeros toquecitos.
Paso 2: Si se utiliza una crema hidratante (crema de día o contorno de ojos), dejar el tiempo suficiente para que la crema hidratante se absorba completamente antes de aplicar Remescar Patas de Gallo.
Paso 3: Aplicar una cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad.
Paso 4: Frotar la crema entre sus dos dedos índice hasta que la crema se vuelva incolora (de 5 a 10 segundos). Asegurarse de que todavía haya suficiente crema entre los dedos. En caso de que sus dedos estén secos, volver a coger una pequeña cantidad de crema en la yema de los dedos. Este es uno de los factores clave para que Remescar Patas de Gallo actúe correctamente.
Paso 5: Aplicar suavemente la crema desde el interior hacia el exterior en el contorno del ojo donde se encuentran las patas de gallo. Dar unos ligeros toquecitos sobre las patas de gallo hasta que la piel absorba la crema por completo. Evitar aplicar la crema demasiado cerca del ojo porque la crema se expandiría al calentarse con la temperatura corporal.
Paso 6: Permacer sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados (el uso de un abanico acelerará el proceso). Si se ha aplicado demasiada crema eliminarla con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.
Para retirar el producto:: Limpiar el área con agua y secar.
Para utilizar debajo del maquillaje:: Primero aplicar los productos habituales y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en su piel. Después aplicar una capa fina de Remescar Patas de Gallo en la zona indicada según las instrucciones anteriormente descritas. Si observa un residuo blanco o naranja, es que ha aplicado demasiado producto o no ha utilizado crema hidratante. Puede eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez el producto se ha secado, aplicar el maquillaje como de costumbre. Nota: Los maquilajes oleosos reducen la eficacia de Remescar Patas de Gallo. Nota: Asegúrese de no utilizar Remescar Patas de Gallo y Remescar Bolsas y Ojeras en la misma zona ya que puede provocar algunos restos blancos o causar sensibilidad.