BETER
Unplugged Ionic Brush
Cepillo pelo inalámbrico
Liso, rizado, ondulado ¡Tú decides!
Cárgalo y estará listo para utilizarlo cuando te apetezca, sin cables que te detengan. Alisa, riza, crea ondas en minutos con su calor constante a 200 °C. Siempre listo para que tu cabello esté como a ti te gusta. Ligero y muy fácil de utilizar.
Tecnología iónica y anti-frizz.
Tamaño compacto - Ideal viaje: 140 g.
Recargable por USB: batería de litio 2600 mAh.
Autonomía 60 min.
Calentamiento rápido a 200°C.
Superficie antiquemadura.
Carga: conecta el USB a la corriente con el adaptador. El Indicador se ilumina Luz roja carga/ Luz azul Ready. Cuando parpadea la luz roja significa que la batería está a punto de agotarse y debes cargarlo.
Encendido: mantén pulsado el botón de funcionamiento durante 2 segundos hasta que el indicador luminoso se ponga rojo y el producto empiece a calentarse./ Cuando alcanza la temperatura establecida (200?), el indicador de temperatura se ilumina en verde.
medidas de 230 mm + 68 mm x 58 mm
Alisar:
Peina tu cabello en seco y elimina los enredos, sepáralo en pequeños mechones.
Coge un mechón y coloca el cepillo debajo con las cerdas hacia arriba. Mantén estirado el mechón y desliza lentamente el cepillo hacia las puntas en un solo movimiento. Cuando llegues a las puntas gira ligeramente el cepillo para darles forma.
Deja que el mechón de pelo se enfríe durante dos o tres segundos. Coge el mismo mechón y desliza el cepillo con las cerdas hacia abajo. Mantén una distancia de unos 3 cm entre la raíz del cabello y el cepillo.
Crear ondas:
Peina tu cabello en seco y elimina los enredos, sepáralo en pequeños mechones.
Coge un mechón y envuélvelo alrededor del cepillo y mantenlo cerca de la raíz. Gira el cepillo hacia afuera en posición vertical, mantén unos segundos y desliza hacia abajo.
Repite la misma técnica en el resto de mechones, pero girando el cepillo hacia adentro. Alterna los dos sentidos para un acabado más natural.
Deja que el cabello se enfríe y con las manos abre las ondas.