FOREO
Supercharged Barrier Restoring Essence Mist
| 1UD
Bruma reparadora
REVIERTE FÁCILMENTE EL DAÑO Y RESTAURA LA BARRERA DE LA PIEL
La barrera de tu piel es muy activa y no teme a los peligros. La capa más externa de la piel, en contacto directo con su entorno, es literalmente una barrera. Formada por células, proteínas y grasas, se trata de un protector y una primera línea de defensa para mantener la hidratación y alejar todo tipo de elementos, como bacterias dañinas, sustancias nocivas o químicas.
Aunque es muy resistente, la barrera de la piel se daña fácilmente con productos químicos o jabones agresivos, una exfoliación excesiva, una limpieza muy intensa y falta de hidratación. El eczema o la dermatitis son muestras evidentes de una barrera dañada, pero también puedes reconocer los daños si notas la piel seca e irritada, si está llena de pequeñas escamas o si los productos que usas normalmente empiezan a picar de manera desagradable. Si ves problemas cutáneos que antes no tenías, es muy probable que se deba a una barrera deteriorada. La barrera dañada no te protege eficazmente de las agresiones externas y puede que ni siquiera sea por algo que hayas hecho. La renovación celular disminuye a medida que envejecemos, la barrera es cada vez más lenta al autorepararse y necesita ayuda.
La bruma de esencia reparadora de la barrera cutánea FOREO SUPERCHARGED™ está aquí para combatir los daños y ayudarte a restaurar la función normal de la barrera para dejar la piel fresca, joven y saludable. Este spray regenerador, diseñado para pieles cansadas y deshidratadas que muestran los primeros signos del envejecimiento, cuenta con un 88 % de ingredientes naturales, entre los que destacan un 2 % de niacinamida, una minuciosa mezcla de 9 péptidos, centella asiática (cica) y pantenol. El spray es adecuado incluso para las pieles más delicadas y sensibles.
La fórmula pura, vegana, no testada en animales y dermatológicamente probada del spray es adecuada para todo tipo de pieles y se presenta en un práctico frasco de 110 ml para facilitar su aplicación y brindarte una sensación de alivio y confort al instante.• Fortalece la barrera de la piel y repara el daño
• Estimula la producción de colágeno y elastina
• Tersa, reafirma y reduce las líneas de expresión y las arrugas
• Ilumina y equilibra el tono de la piel
• Reduce el enrojecimiento y el aspecto de los poros dilatados
• Alivia la irritación y alisa los puntos ásperos
• Atrae y retiene la hidratación para reconstruir la barrera de la piel
• Hidrata en profundidad para lucir una piel fresca y suave
Agita suavemente el frasco, cierra los ojos y pulveriza sobre la piel a 15 cm de distancia. Úsalo a cualquier hora del día para refrescar e hidratar la piel.
Agua, Metilpropanodiol, Glicerina, Niacinamida, 1,2-Hexanodiol, Betaína, Hidroxiacetofenona, Pantenol, Adenosina, Butilenglicol, Citrato de sodio, Alantoína, Extracto de centella asiática, Ácido cítrico, Tripéptido de cobre-1, Acetil hexapéptido-8, Palmitoil pentapéptido-4, Palmitoil tripéptido-1, Palmitoil tetrapéptido-7, Tripéptido-1, Tripéptido-2, Tripéptido-3, Acetilo
Octapéptido-3