DR IRENA ERIS
Urban Glow Foundation Spf30
Base de maquillaje luminosa anticontaminación
La base de maquillaje URBAN GLOW SPF 30 de Dr Irena Eris es la quintaesencia del maquillaje de cuidado y la protección eficaz contra el fotoenvejecimiento de la piel.
La base de maquillaje iluminadora sin partículas que refleja la luz de forma ideal, produce el efecto de una piel perfecta, hidratada y radiante.
Una sola gota es suficiente para ocultar las imperfecciones y aportar luminosidad a la piel. Su textura ligera y cremosa, con un nivel de cobertura medio y regulado, se funde perfectamente con la piel para conseguir un efecto de «segunda piel».
Especial para pieles grises, con decoloración y pigmentación desigual. El rostro se vuelve instantáneamente radiante, adquiere un aspecto relajado y descansado.
¡El efecto de una tez lisa, sana y luminosa durante todo el día!
EFECTO GLOW – iluminación instantánea, la piel tiene un aspecto relajado y descansado, y refleja luminosidad desde el interior.
PROTECCIÓN EFICAZ – el complejo patentado de ácido rosmarínico y tioprolina, así como la alta protección SPF 30 ralentizan el envejecimiento de la piel.
PIGMENTOS MINERALES – los pigmentos sin siliconas volátiles se funden perfectamente con la piel y garantizan una cobertura de hasta un nivel medio.
HIDRATACIÓN – un complejo asiático de extracto de bambú, loto y nenúfar hidrata intensamente la piel hasta 24 horas.
ALISADO – las líneas de expresión y las arrugas son menos visibles.
HIDROFIBERIDAD Y LIPOFIBERIDAD – la base de maquillaje es resistente al agua, al sudor y al sebo, y está recomendada para mujeres activas que buscan soluciones fiables.
APLICACIÓN Y GRADO DE COBERTURA
PLASTICIDAD – gracias a su textura ligera, maleable y cremosa, se extiende rápidamente y en profundidad sobre la piel sin cargarla.
COBERTURA – permite una cobertura gradual de ligera a media.
APLICACIÓN – se recomienda aplicar con los dedos o con una esponja.
PIGMENTACIÓN – después de aplicar la base de maquillaje en el rostro, tómese un momento para dejar que la crema de cuidado se absorba en la piel y solo permanezcan los pigmentos minerales.
PALETA DE TONOS – los tonos divididos según los tonos cálidos (W), fríos (C) y neutros, permiten elegir el color perfecto para cada tipo de piel.