NATURE'S BOUNTY
Vitamina D3
| 100UD
Complemento alimenticio
VITAMINA D3 DE NATURE'S BOUNTY
El complemento alimenticio Vitamina D3 25 Mg de Nature’s Bounty® contiene vitamina D, en la misma forma que la que se produce de forma natural en el cuerpo, como resultado de la exposición a la luz solar.
La vitamina D3 interviene en varias funciones corporales importantes: contribuye a la absorción y utilización del calcio y el fósforo necesarios para mantener unos huesos y dientes sanos y fuertes.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de la salud de huesos y dientes y de la función normal del sistema inmunitario y al buen funcionamiento de los músculos.
Para adultos, tomar uno (1) comprimido por día, preferiblemente junto con una comida.
Tragar el comprimido con la ayuda de agua u otra bebida.
No superar la dosis diaria recomendada.
Si está embarazada, en periodo de lactancia o toma algún medicamento, consulte a su profesional sanitario antes de tomar este producto.
Si sufre reacciones adversas, deje de tomar el producto e informe a su médico.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No lo utilice si el precinto que hay debajo de la tapa no está o está roto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener el envase cerrado y conservar en un lugar fresco y seco.
Agentes de carga ( celulosa microcristalina, fosfato de calcio, maltodextrina), almidón, antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), aceite vegetal, sacarosa, estabilizante (goma de celulosa), vitamina D (colecalciferol).