LACER
Xerolacer
| 75ML
Pasta dentífrica equilibrante salival
XeroLacer es una gama de productos desarrollada para el cuidado e higiene de aquellas personas que sufren de sensación de boca seca (xerostomía).
Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte dental y refuerza las encías, previniendo la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva.
Sus principales acciones son:
- Equilibrante salival: Sus componentes activos actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales de la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo su equilibrio y el flujo salival.
- Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental: El aporte de Flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental.
- Previene la inflamación y el sangrado de encías: La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental (o biofilm) de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales.
- Tonifica las encías: XeroLacer contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental.
- Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca: Al reequilibrar el flujo salival, se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca.
Aplicar en el cepillado, proporciona una agradable sensación de hidratación, frescor y limpieza en la boca.
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Glycerin, PEG-8, Sodium Bicarbonate, Xylitol, Titanium Dioxide, Dimethicone, Aroma, Xanthan Gum, Sodium Monofluorophosphate, Sucrose Laurate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Fluoride, Triclosan, Sodium Citrate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Sodium Chloride Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Saccharin, Sodium Methylparaben, Dipotassium Phosphate, Potassium Chloride, Sodium Propylparaben, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Potassium Phosphate, Menthol, Sodium Benzoate, Limonene.